¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / En Casa / eSpring / Sobre eSpring / Contaminantes

Contaminantes


CONTAMINANTES: QUITA LAS IMPUREZAS

Un Purificador de Agua eSpring® te asegura beber agua limpia, de gran sabor y lo más claro posible. No se documentó ningún otro sistema que reduzca efectivamente una gran cantidad de contaminantes como eSpring.

RENDIMIENTO VERIFICADO INDEPENDIENTEMENTE

Desinfectantes y Pesticidas
Radionúclidos
Partículas
Contaminantes
Carbón Solamente

Desinfectantes
Si el agua corriente es tratada en una instalación de tratamiento de agua local o regional, se utiliza un agente desinfectante (por lo general cloro o cloramina). Durante el proceso de desinfección, se pueden formar bajos niveles de productos derivados de desinfección cuando el desinfectante reacciona con materia orgánica que se encuentra naturalmente en el agua. Se sospecha que algunos de estos compuestos son cancerígenos y las agencias reguladoras están intentando reducir los niveles. El bloque de carbón presionado en el Sistema eSpring® es muy efectivo en la reducción de productos secundarios de desinfectantes.

Durante las pruebas de NSF Internacional, el Sistema eSpring cumplió o superó las normas de reducción de productos secundarios de desinfectantes como THM (trihalometanos), incluso cloroformo, bromoformo, bromodiclorometano y clorodibromometano.

Pesticidas y Derivados de Pesticidas
La contaminación por pesticidas del agua subterránea y superficial es una preocupación cada vez mayor, particularmente en áreas agrícolas. Aunque la contaminación por pesticidas del agua para beber no parezca propagarse, las encuestas sobre la calidad del agua han demostrado que efectivamente ocurre. Aún no se conoce la extensión de la contaminación del agua para beber y los efectos sobre la salud del consumo de bajos niveles de pesticidas. Las pruebas realizadas por NSF han dado como resultado la certificación del Purificador de Agua eSpring por la efectiva reducción de la cantidad de diferentes pesticidas y productos derivados de pesticidas.

Los radionúclidos son contaminantes radiactivos que afectan la salud. El Purificador de Agua eSpring® es el primer sistema certificado según NSF en reducir el radón y sus productos derivados al beber agua. El radón es un gas radioactivo que se produce naturalmente y que no tiene sabor, olor, ni color. El radón se produce por derivación natural del uranio encontrado en el suelo y las rocas que contienen minerales de uranio, granito, pizarra, fosfato y pechblenda. La mayor parte del radón surge de las rocas y se disipa sin daño alguno en la atmósfera. No obstante, el gas radón se puede acumular y disolver en fuentes de aguas subterráneas como por ejemplo, en los pozos.

Las partículas son sólidos diminutos suspendidos en el agua. Pueden ser pizcas visibles o invisibles de polvo, óxido u otros materiales. Las partículas pueden afectar el sabor, olor y claridad del agua. Los espacios entre las moléculas de carbón en el filtro del bloque de carbón del Purificador de Agua eSpring® son extremadamente pequeños, permitiéndole al filtro quitar partículas pequeñas de hasta 0.2 micrones. Eso es un 300% más pequeño que el ancho de un cabello humano. Esto incluye partículas diminutas como asbestos, sedimento, suciedad y cascarilla de óxido.

Los contaminantes tienen muchas formas diferentes. Como se describió anteriormente, pueden variar desde microorganismos y minerales que se dan naturalmente, hasta contaminantes industriales y agrícolas, e incluso químicos que han sido inadvertidamente incorporados por los mismos procesos utilizados por ciudades y pueblos para tratar el agua potable pública. La contaminación puede afectar el sabor, olor y la pureza del agua.

Contaminantes Inorgánicos

El Sistema eSpring® elimina efectivamente el plomo, mercurio y asbesto. Incluso en niveles bajos, la contaminación de plomo puede causar deficiencias en el coeficiente intelectual, deficiencias auditivas, lapsos de atención reducida, hiperactividad y otros problemas de comportamiento. El plomo puede estar presente en el agua de diferentes maneras, según el pH o la acidez del agua. El Sistema eSpring fue analizado en dos niveles diferentes de pH para determinar precisamente si es efectivo en la reducción del nivel de plomo.

El mercurio se incorpora al agua por la erosión de los depósitos de minerales naturales, las emisiones de refinerías y fábricas y los residuos líquidos de vertederos y granjas. Las fuentes de asbesto incluyen la descomposición de cemento con asbesto en las redes de suministro de agua, el líquido residual de los desechos de fábricas de vidrio y elementos electrónicos y el desgaste o la descomposición de materiales que contienen asbesto. El sistema eSpring reduce efectivamente el mercurio y asbesto.

Contaminantes Orgánicos

Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC)

Los VOC son un grupo de químicos orgánicos que pueden filtrarse en el agua subterránea o ser arrojados en lagos y corrientes en aguas residuales provenientes de fábricas químicas, de plástico o de petróleo, vertederos, tintorerías o tanques de almacenamiento de gasolina.

Cloruro de Vinilo

El cloruro de vinilo es un gas utilizado para fabricar cloruro de polivinilo (PVC), un material plástico utilizado para las tuberías que transportan agua potable. Antes de mediados de la década de 1970, una tubería de PVC contenía altos niveles de cloruro de vinilo residual, que podía contaminar el agua potable. Si bien los métodos de fabricación de tuberías de PVC han cambiado para reducir significativamente cualquier cloruro de vinilo residual, aún se utilizan muchas tuberías de PVC antiguas y la contaminación de cloruro de vinilo en el agua potable todavía ocurre.

El Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring® tiene un filtro protector activado de carbón presionado. Esta tecnología multinivel de protección de carbón, reduce efectivamente más de 140 contaminantes potenciales que afectan la salud, que pueden estar presentes en el agua que bebes. Sin embargo, permite que pasen los minerales beneficiosos como el calcio, el magnesio y el fluoruro.