¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Monitoreo de Pedidos

Monitoreo de Pedidos/Detalles de Entrega


Encontrarás enlaces convenientes en la sección de Historial de Órdenes bajo Información de Envíos y Entregas para rastrear tus órdenes.

Se producirá una identificación de rastreo con un enlace en el sitio web de la compañía para propósitos de rastreo. La información por lo general aparecerá un día después del envío y rastreará la entrega de tu orden. Se enviará un correo electrónico confirmando el envío, con un enlace en la página de Rastreo de Órdenes de Amway.

Artículos enviados por separado
Algunos artículos se envían por separado del proveedor, con diferentes tiempos de entrega e instrucciones. Revisa la página del producto para ver información sobre su envío.

¿Cuándo se enviará mi orden?
La mayoría de los artículos disponibles son enviados dentro de las 48 horas de la orden recibida, excluyendo fines de semana y días festivos. Si una dirección de correo electrónico fue dada al momento de ordenar, te daremos a través del correo electrónico archivado la confirmación de envió cuando la orden salga. Se te cobrará a tu tarjeta de crédito SOLAMENTE los artículos enviados.

Ten en cuenta: Durante los días festivos y horas picos las horas de proceso pueden variar, sin embargo nuestro compromiso de servicio permanece de que recibirás tu orden dentro del tiempo de entrega según el método de envío que hayas seleccionado para tu orden.

Solo recibí algunos de los artículos que ordené. ¿Dónde están los demás artículos?
Tenemos centros logísticos ubicados en California, Georgia, Hawái y Michigan. Es posible que artículos de una misma orden hayan sido enviados desde otro(s) centro(s) y sean entregados en diferentes días.

¿Puedo rastrear mi orden?
Encontrarás enlaces convenientes en la sección de Historial de Órdenes bajo Información de Envíos y Entregas para rastrear tus órdenes.
La información por lo general aparecerá un día después del envío y rastreará la entrega de tu orden. Se enviará un correo electrónico permitiéndote entrar a la página de Rastreo de Órdenes de Amway después que tu orden salga.

Para obtener más información, Comunícate con Nosotros.