¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Retiro de Productos

Retiro de Productos


La información del retiro de productos se basa en comunicados de prensa de fabricantes y agencias reguladoras, que se relacionan con el producto involucrado vendido a través de Amway. La información incluirá productos relacionados y los pasos a seguir si posees uno de los productos retirados. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los EE.UU. (CPSC) te aconsejará devolver el artículo al lugar donde realizaste la compra o comunicarte con Amway (1-800-253-6500) acerca de cómo devolver una orden.

Tu Recurso en línea para Productos Retirados: www.recalls.gov

Este sitio Web enlaza a los visitantes a las páginas principales de las agencias de gobierno reguladoras que se responsabilizan de los retiros de producto. Además de encontrar detalles acerca de los retiros de productos, los visitantes obtendrán información adicional de seguridad y pueden registrarse para recibir alertas por correo electrónico acerca de productos retirados, según estén disponibles.

Si deseas conocer más acerca de los retiros de productos o alimentos, puedes visitar los sitios Web de las siguientes agencias reguladoras o puedes comunicarte directamente con el fabricante del producto.

Comisión de Seguridad de Productos de los EE.UU. (CPSC)
Administración Nacional de Seguridad Vial y de Tráfico (DOT)
Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU.
Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA)

Los enlaces a otros sitios se proveen como servicio. Nota que al hacer clic en cualquiera de estos enlaces accederás información de el sitio Web de esa agencia y estarás sujeto a las políticas de ese sitio Web.

A continuación verás una lista de retiros (realizados por los fabricantes) activos y recientes. Tu seguridad es nuestra prioridad principal y te instamos a seguir todas las recomendaciones e instrucciones tal como se proporcionan.

Avisos de Productos y Retiros

Retiro de Productos:

Aviso de Productos:

Para obtener más información, comunícate con nosotros.