¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Envío por Flete

Envío por flete


Amway no entrega productos en forma directa a las regiones del Atlántico Central y el Caribe. Para entregas a estas regiones, debes comunicarte con una compañía de Envío por flete que recibirá el pedido y lo enviará a estas localidades. Amway no recomienda empresas específicas para este servicio.

Las entregas se pueden realizar en cualquier parte de los Estados Unidos continentales. Los precios para esos envíos son los mismos ya sea que se re envíen con un Envío por flete o no. Luego, el IBO o Cliente debe acordar con la compañía de Envío por flete para el envío fuera de los Estados Unidos. Los costos de cada Envío por flete variarán. Los pedidos que se envíen a una dirección de Envío por flete deben tener el nombre del IBO y de la compañía de Envío por flete en la dirección de envío.

Usa un Transportista de Envío por flete para enviar mercancía en las siguientes ubicaciones fuera de los Estados Unidos: Anguila, Antigua, Aruba, Barbados, Curacao, Dominica, Granada, St. Kitts, Islas Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Bermuda, Haití, Jamaica, Peter Island, Turks y Caicos, Islas Caimán, Montserrat, Nevis, Santa Lucía, Municipales Especiales de los Países Bajos (Bonaire, St. Eustatius, Saba), St. Marteen, San Vicente, Trinidad y Tobago, y Tortola.

Para obtener más información, Comunícate con nosotros