¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Opciones y Cargos de Entrega


Desde el 1 de mayo del 2018, el programa Tarifa Plana (Flat Rate) simplificará el envío al establecer costos basados en el nivel de servicio en lugar del tamaño de la orden. Este programa incluirá las Órdenes Programadas DITTO™.

Por Tierra – Entrega dentro de 7 días hábiles, a menos que se especifique lo contrario. Disponible solo dentro de los 48 estados contiguos de los EUA. No está disponible para órdenes enviadas por camión o artículos enviados separadamente por el proveedor. El programa Tarifa Plana incluye envíos por tierra para los productos XS™ y Perfect Empowered Drinking Water®‡*.

Entrega Rápida – Entrega dentro de 5 días hábiles a menos quese especifique lo contrario. Disponible solo dentro de los 48 estados contiguos de los EUA.

Entrega Premium – Entrega dentro de 2 días hábiles a menos quese especifique lo contrario. Las órdenes realizadas después del mediodía, ET, se enviarán el siguiente día hábil. Disponible solo dentro de los 48 estados contiguos de los EUA. No está disponible para órdenes enviadas por camión o artículos enviados separadamente por el proveedor. Disponible para órdenes que pesan 30 libras o menos. Puede que se apliquen restricciones de código de material peligroso.

Extraterritorial – Envíos fuera de los EUA contiguos incluye Alaska, Hawái, Puerto Rico, Guam, las Islas Vírgenes de EUA y las Islas del Pacífico.

Recogida – Estas órdenes pueden ser recogidas en cualquiera de los Centros de Servicio listados. La orden debe realizarse 2 horas antes de recogerla. Las órdenes realizadas con menos de 2 horas del cierre del Centro de Servicio, y a cualquier hora después del cierre, deberán ser recogidas el siguiente día hábil.

NOTA: Los cargos de entrega están sujetos a cambios sin previo aviso. Se aplicará el impuesto a las ventas y a los cargos por entrega de acuerdo con las leyes de impuestos de ventas estatales y locales.
*Perfect Empowered Drinking Water®‡ – sujeto a Cargo Preprogramado de Entrega.
**Disponible solo dentro de los 48 estados contiguos de los EUA.
***Las órdenes realizadas después del Mediodía hora este, se enviarán el siguiente día hábil. Disponible solo dentro de los 48 estados conti¬guos de los EUA. No está disponible para órdenes enviadas por camión o artículos enviados separadamente por el proveedor. Disponible para órdenes que pesan 30 libras o menos. Puede que se aplique código de material peligroso y otras restricciones de envío.
† Las áreas incluyen: Alaska, Hawái, Puerto Rico, Guam, Las Islas