Amway – Nutrición, Salud, Hogar, Oportunidad


Estás aquí: Inicio

Conviértete en un IBO

Estas tomando tus primeros pasos para convertirte en un Empresario Independiente de Amway (IBO por sus siglas en ingles). Comienza el registro por eligiendo un país a continuación:

País y Auspiciador

* Requerido

* *

Tengo al menos 18 años de edad: *

IBO Auspiciador:

ALMANZA, JOSE & GERARD
MIAMI BEACH, FL 33140-1715


Tu IBO auspiciador es el Empresario Independiente que te habló sobre o te envió hacia Amway.

La clave de IBO es las primeras tres letras del apellido del IBO o las primeras tres letras del nombre del negocio del IBO.

Tu Auspiciador de Línea ascendente es un IBO activo que ya existes con quien te registras como parte de su línea descendente.

Un Empresario Independiente de Amway que le presenta el Negocio Amway a un ABO potencial de otro Mercado.

Un ABO debe ser Platino calificado en cualquier Mercado Amway y aprobar el examen de Certificación de Negocios Múltiples. Un ABO puede calificar para una excepción en razón del estado de residencia o familiares Inmediatos dentro del mercado.

Acuerdo de Auspiciador Internacional

  • Conozco personalmente al Auspiciador Internacional y esta persona es quien me inició en el Negocio Amway.
  • Estoy de acuerdo en ser auspiciado internacionalmente por el Auspiciador Internacional identificado y con la selección de mi Auspiciador Local.

Contrato del Pre-Registro

Al completar este pre-registro, admites lo siguiente:

  • He leído y entiendo la información en el Resumen del Negocio Amway, incluyendo la declaración que indica que el ingreso promedio mensual bruto ganado por "IBO Activos"* fue de $207 en EE.UU. y $186 en Canadá. Aproximadamente el 48% de los IBO en los EE. UU. y el 52% de los IBO en Canadá estuvo "activo". Los IBO fueron considerados "activos," en los meses del año 2016 en los que intentaron realizar una venta minorista, o presentaron el Plan de Compensación del IBO de Amway, o recibieron una bonificación monetaria o asistieron a una Reunión de Amway o de IBO.
  • Entiendo que debo seguir las Reglas de Conducta de Amway que se encuentra en la Guía de Referencia del Negocio Amway, que entiendo está disponible en Amway.com. Entiendo que también voy a recibir estos materiales en mi Mensaje de IBO de Amway.