¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Términos y Condiciones / Login Security

Seguridad de Ingreso


En Amway valoramos tu privacidad y seguridad y por lo tanto, empleamos la tecnología más reciente para asegurar la seguridad de tu información de cuenta en línea.

Para resguardar mejor tu cuenta e información financiera, Amway aplica ahora las mejores prácticas para tu proceso de ingreso. Como resultado, necesitarás completar los siguientes nuevos pasos la primera vez que inicies sesión:

  1. Si aún no creaste un Nombre de Usuario en el Registro, necesitarás crear/usar un "Nombre de Usuario" único para ingresar en el sitio, en lugar de usar tu Número de Identificación (ID) o de IBO de Amway. Esto evita que otros intenten tener acceso a tu cuenta ingresando números al azar en la página de inicio.
  2. Crea una contraseña segura. Las contraseñas deben contener entre 8 y 15 caracteres y deben ser alfanuméricos. Se permiten Caracteres Especiales en las contraseñas, con la excepción de /,? y espacio.
  3. Crea una verificación personalizada que confirma que estés en el sitio web oficial de Amway.com. Para hacer esto, necesitarás crear una Pregunta y Respuesta de Seguridad que se usará para identificarte cuando ingreses información personal o delicada.
  4. Además se recomienda que aparte de tu Pregunta y Respuesta de Seguridad, brindes un Número Telefónico de Seguridad. Esto nos permitirá enviarte un mensaje de texto con un código de verificación para autenticarte cuando se necesario.


Se te pedirá que completes estos pasos al iniciar sesión en Amway.com por primera vez*. Las instrucciones son simples y te llevará unos pocos minutos. Por favor, anota tus elecciones de seguridad en tus archivos para asegurar ingresos futuros exitosos. Si en cualquier momento deseas cambiar tu información de seguridad, puedes visitar la sección Mi Cuenta para editarla.

Apreciamos tu cooperación y comprensión acerca de estos esfuerzos para ayudarte a lograr tu seguridad en línea. Gracias.

*Cuando IBO nuevos y clientes se registran en Amway.com por primera vez, ellos crearán un Nombre de Usuario.

Actualizado y vigente al 31 de agosto del 2011.
©2009 Amway, EE.UU., todos los derechos reservados