¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Pedidos en Espera

Pedidos en Espera


En la mayoría de los casos, hay existencias de los productos, y se enviarán inmediatamente cuando se haga el pedido. Ocasionalmente, es posible que se produzca una gran demanda imprevista de un producto u otra demora que genere la ausencia temporaria de un elemento. En estos casos, el elemento del cual no hay existencias se tomará como pedido en espera para enviártelo en una fecha posterior. Cualquier otro elemento en la misma orden se enviará en el plazo normal si hay existencias.

Notificación de Pedido en Espera
Cuando se hace un pedido en espera, el estado de un Pedido en Espera (B/O) aparecerá en tu historial de orden en línea cuando visites Mi Cuenta > Historial de Orden & Devoluciones y abras la factura. Si has pedido otros productos en la misma factura, el elemento cuyo pedido está en espera y su estado también aparecerá en la lista de empaque que recibes con los demás productos.

Si ya se sabe que un producto estará como Pedido en Espera al momento de hacer tu pedido, el estado aparecerá en rojo en la página del producto y en tu Carrito de Compras.

Envíos
Una vez que el elemento como Pedido en Espera está disponible para enviar, será enviado sin ningún cargo adicional para ti. Deja que transcurran de 3 a 8 días hábiles para el envío una vez que las existencias están disponibles.

Pago
No se cobrará un Pedido en Espera hasta que no sea enviado. Si se cancela el Pedido en Espera, ya sea manual o automáticamente (ver Cancelación de un Pedido en Espera), no se cobrará ese elemento.

EXCEPCIÓN: Si te has suscripto para usar una cuenta de débito y un PIN para pagar tus pedidos de Amway, te cobrarán el elemento de Pedido en Espera al momento de colocar la orden. Si se cancela el Pedido en Espera, ya sea manual o automáticamente (ver Cancelación de un Pedido en Espera), la acreditación por ese elemento se reflejará en tu cuenta.

PV/BV
Los Empresarios Independientes (IBO) recibirán PV/BV correspondiente al Pedido en Espera cuando se coloca el pedido. Si se cancela el Pedido en Espera, ya sea manual o automáticamente (ver Cancelación de un Pedido en Espera), el PV/BV otorgado por ese elemento se revertirá.

Pedidos para Recoger
Los Pedidos para Recoger en el Centro de Servicios no pueden incluir elementos con Pedido en Espera. Si intentas agregar un elemento de Pedido en Espera a un Pedido para Recoger, será eliminado automáticamente. Si lo deseas, puedes colocar el elemento de Pedido en Espera en un pedido de envío regular para que te lo envíen cuando el elemento se encuentre disponible. O, simplemente, puedes esperar hasta que el elemento esté disponible y hacer un Pedido para Recoger en ese momento.

Envíos Programados DITTO®
Si usas el pedido programado DITTO, recibirás una notificación sobre cualquier elemento en tu pedido DITTO que haya estado como pedido en espera al momento en que se libera ese pedido.

Cancelación de un Pedido en Espera
Si prefieres cancelar un pedido en espera, visita Mi Cuenta > Historial de Orden & Devoluciones y abre la factura. La opción de cancelar estará enumerada debajo del producto pedido en espera. También puedes comunícate con el Servicio de Atención al Cliente a customer.service@amway.com o llamando al 1-800-253-6500.

Los pedidos en espera que no se cumplan dentro de los 60 días serán cancelados automáticamente. La notificación del pedido en espera cancelado se enviará a la dirección de envío registrada o a la dirección de correo electrónico si estuviera registrada.

Extender un Pedido en Espera
Puedes extender tu pedido en espera más allá del período de 60 días, por 30 días más. Para extender tu pedido en espera, visita Mi Cuenta > Historial de Orden & Devoluciones y abre la factura. La opción de extender estará enumerada debajo del producto pedido en espera. También puedes comunícate con el Servicio de Atención al Cliente a customer.service@amway.com o llamando al 1-800-253-6500. Los Pedidos en Espera que aún no estén disponibles después del período de extensión se cancelarán automáticamente.

Información Adicional sobre un Pedido en Espera
El acceso al estado de tu pedido en espera está disponible para los Empresarios Independientes (IBO) a través del tablero del Centro de Negocios.