¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Actualiza tu Información

Cómo actualizar tu información


Actualizar tu información en el sitio Web de AMWAY™ es fácil. Simplemente ingresa al sitio para acceder a tu cuenta a través de Mi Cuenta y realiza los cambios en tu información personal y del negocio. También puedes ver la información de tus pedidos más recientes y tus opciones predeterminadas de compra.

Cómo actualizar tu información del negocio
Para actualizar o eliminar tu foto o biografía, debes ir a Mi Cuenta y hacer clic en Información del Negocio, luego haz clic en Editar o Eliminar.

Cómo actualizar tu información de seguridad
Para actualizar tu Nombre de Usuario, Imagen y Frase de Seguridad, Preguntas y Respuestas de Seguridad, o para cambiar tu contraseña, visita Mi Cuenta y haz clic en Información de Seguridad.

Cómo Actualizar Tu Nombre
Para cambiar el nombre de tu negocio, debes enviar el Formulario de Cambio de Nombre a Reglas y Conducta del Negocio. El formulario debe estar firmado por todos los socios del negocio.

Cómo actualizar tu información personal
Puedes actualizar tus preferencias de nombre, direcciones de correo electrónico y números de teléfono sencillamente si vas a Mi Cuenta y luego haces clic en Información Personal y luego en Editar.

Cómo actualizar tus preferencias
Para actualizar tu idioma de preferencia, preferencias de contacto y suscripciones, ve a Mi Cuenta y haz clic en Preferencias.

Cómo actualizar tus direcciones de envío principal y alternativa
Para actualizar tu dirección de correo y envío principal o agregar, editar o eliminar direcciones de envío alternativa, ve a Mi Cuenta y haz clic en Direcciones.

Cómo actualizar las tarjetas de crédito almacenadas
Para actualizar, agregar o eliminar tarjetas de crédito almacenadas, debes ir a Mi Cuenta y luego hacer clic en Tarjetas de Crédito.

Cómo actualizar tu método de pago de bonificaciones
Para actualizar tu método de pago de bonificaciones de preferencia, debes ir a Mi Cuenta y hacer clic en Método de Pago de Bonificaciones.

Para obtener más información, Comunícate con Nosotros.