¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Reglas para el Almacenamiento de Tarjetas de Crédito

Almacenamiento de Información de Tarjeta de Crédito.


El hecho de almacenar información sobre tu tarjeta de crédito te ahorra tiempo y hace que las compras por Internet sean más cómodas. Los números específicos de tarjeta(s) de crédito no se muestran en el sitio luego de haber ingresado la información y agregado una tarjeta a tu lista.

Para almacenar una tarjeta de crédito, haz clic en Mis Cuentas y luego en Tarjetas de Crédito. Sigue las instrucciones para ingresar hasta cuatro números de tarjeta de crédito. También puedes actualizar tu informaci��n sobre la tarjeta de crédito aquí accediendo a una tarjeta existente y luego haciendo clic en Editar o Borrar.

Cuando almacenas una tarjeta de crédito, puedes crear un sobrenombre reconocible para la tarjeta que guardas. Luego, puedes guardar la información para varias tarjetas de crédito y seleccionar cuál usar por visita.

Por ejemplo, tu tarjeta de crédito Visa® de AMWAY™ podría ser llamada Visa de John, Visa de JW, Visa Principal, o Visa Primaria. Ten en cuenta que un nombre no es una clave, es sólo un enlace que te permite elegir más fácilmente la tarjeta que deseas usar.

Para obtener más información, Comunícate con nosotros.