¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Realiza Devoluciones a una Tienda Asociada

Proceso de Devolución


Asegúrate de seguir las instrucciones en el formulario de devolución que aparece en la factura con tu orden.

  • Usa la etiqueta de devolución que acompaña tu orden.
  • Envía el paquete a devolver, con su etiqueta, a través del Servicio Postal de los EE.UU. (desde tu hogar, oficina, buzón o una oficina postal local).
  • No es necesario el franqueo si se envía en los Estados Unidos usando esta etiqueta prepagada. Si necesitas otra etiqueta de devolución prepagada, haz clic en este enlace para saber cómo obtenerla.

Cualquier otro tipo de método de devolución no será reembolsado.

Parte de tu etiqueta de devolución contiene el número de rastreo y el número de la factura correspondiente como prueba del envío en caso de pérdida de la mercancía devuelta. No somos responsables de mercancía devuelta que no llegue a nuestros centros de devolución. Rastrea tu devolución con la etiqueta de devolución de Amway en: shipment.co/tracking/amway

PRECAUCIÓN – Aerosoles, blanqueadores, perfumes, enjuagues bucales, fijadores de cabello y limpiadores de inodoro son productos sujetos a instrucciones especiales de devolución. NO devuelvas ninguno de estos productos sin antes consultar con el Servicio al Cliente al 1-800-253-6500.

Se les cobra a los IBO de Amway un cargo de procesamiento de $5.95 por cada factura. Cualquier mercancía que se devuelva debido a errores o daños en la entrega no tendrá un cargo de procesamiento.


Devoluciones enviadas por separado en camión.

Los artículos que se enviaron por separado en camión no deben ser devueltos a Amway sin autorización previa delServicio al Cliente.

Mercancía dañada enviada por camión
Si la mercancía es recibida por camión, y la misma está dañada (no sólo el empaque), se debe rechazar inmediatamente la mercancía por escrito a “Dañada – Rechazada” en todos los documentos de entrega. Luego:

  • Conserva una copia del recibo de entrega para tus registros.
  • Solicita un reemplazo y más instrucciones delServicio al Cliente.
  • El producto debe devolverse con quien lo entrega.

Si el daño no es visible y se descubre sólo al abrir el producto, conserva el envase de envío.


Islas del Pacífico

Residentes de Hawái solamente, devuelvan todos los artículos del Catálogo Choices al Centro de Servicio de las Islas del Pacífico. Envía tus devoluciones de Choices a:
Amway Returns c/o PISC
4444 Malaai St.
Honolulu, HI 96818-3134

Usa el formulario de devolución incluido en tu orden. No uses la Etiqueta para Devolución de Mercancía con Franqueo Prepagado. Envía el paquete a la dirección que se indica arriba.

Si tu artículo fue enviado por separado por camión, consulta las instrucciones para Artículos Enviados por Separado por Camión.


Procedimiento para devolver productos comprados en una Tienda o Servicio Asociado

Cada Tienda Asociada se encarga de las devoluciones y otras consultas. Amway no proporciona ninguna garantía o aval sobre productos o servicios de Tiendas Asociadas. Todas las solicitudes de servicio de cliente, incluyendo disputas, cambios, reembolsos o devoluciones se deben dirigir a la Tienda o Servicio Asociado específico.

Para obtener más ayuda, comunícate con Servicio al Cliente.

La forma más eficiente y conveniente para devolver mercancía a Amway es usar la etiqueta de envío prepagado que llegó con tu orden. Si necesitas una nueva etiqueta de envío prepagado, haz clic en este enlace para obtener una nueva etiqueta de envío prepagado para devoluciones.

  1. Completa el formulario de devolución. Si necesitas ayuda para encontrar tu número de factura, puedes ingresar en Amway.com > Mi cuenta > Historial de órdenes.
  2. Haz una copia del formulario de devolución y de la etiqueta de envío prepagado para tus registros.
  3. Coloca el formulario de devolución dentro de la caja.
  4. Agrega la etiqueta prepagada de envío al paquete y devuélvelo a través de USPS. No se necesita franqueo si el envío se realiza por correo con la etiqueta prepagada de envío dentro de los Estados Unidos.
  5. Puedes rastrear tu devolución en envío.co/rastreo/amway El proceso de devolución lleva alrededor de 8 a 11 días hábiles.

No uses el Formulario de Devolución en línea para mercancía comprada en una Tienda Asociada. Las devoluciones a la Tienda Asociada deben ser enviadas al Comercio Asociado para recibir crédito.

Para obtener más información, comunícate con nosotros.