¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Administra las Configuraciones DITTO

Ditto -Ver, Administrar y Configuraciones de Privacidad


Como dueño de tu envío programado DITTO (la persona que recibe el producto y posee la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pago), sólo tú puedes autorizar a otros a administrar tu envío programado·DITTO.

 

Puedes organizar estas configuraciones durante el proceso de creación de tu perfil personal: la información de envío y facturación y tu envío programado DITTO de productos.

Tienes tres opciones de privacidad para tus pedidos DITTO:

  1. Mantén tu información confidencial. Una configuración “confidencial” permitirá igualmente que los IBO en Servicio y Platino vean la información de línea del producto (producto, cantidad, e intervalo de entrega). Sin embargo, no podrán ver la información de contacto y facturación.
  2. Escoge “Ver Solamente” para compartir tu información con el IBO en Servicio, incluyendo la información de contacto y facturación junto con la información de línea del producto.
  3. Escoge “Ver y Administrar” para compartir la información del pedido de productos y a la vez permitirle a tu IBO en Servicio que administre el contenido de los pedidos en tu nombre. Esta opción funciona muy bien para muchos clientes. Por ejemplo, puedes pedirle a tu IBO en Servicio que “desactive” una entrega automática para un mes en el que no estarás en tu hogar. Podrías solicitarle además que agregue o elimine algo de tu pedido cuando no puedes acceder a tu perfil en forma directa, o cuando no puedes comunicarte con Servicio al Cliente.

Para obtener más información, Comunícate con nosotros.