¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Apoya / Apoyo para Pedidos y Productos / Pedidos programados DITTO

Envíos Programados Ditto


DITTO es una forma increíblemente cómoda de realizar pedidos de lo que deseas y cuando lo deseas. Usando pedidos programados DITTO puedes establecer pedidos programados de cualquier producto AMWAY™ que desees. Es rápido y sencillo, y tus productos se ordenarán automáticamente en una fecha o semana específica del mes que selecciones.

Puedes crear pedidos DITTO separados para satisfacer las necedades de distancias largas - piensa en estudiantes de la universidad o en ancianos que no pueden hacer compras por sí mismos. Y DITTO es bueno para tu presupuesto - crea pedidos mensuales de los productos que necesitas para que puedas ver por adelantado el costo mensual. ¡Hasta puedes configurar un perfil para los obsequios que debes dar, con entregas mensuales todo el año, que te mantiene dentro de tu presupuesto!

DITTO además, te libera de la preocupación de hacer compras. 10 días antes del procesamiento del pedido se te envía un correo electrónico de forma que siempre sabrás lo que vendrá incluido. Este correo electrónico también contiene un enlace con el pedido programado. Por lo tanto, tienes la posibilidad de editar o incluso cancelar (“desactivar”) el pedido. Luego, cuando estás en condiciones de recibir pedidos nuevamente, sencillamente lo “activas“ de nuevo.

Todas estas formas exclusivas de personalizar tus necesidades de pedidos - diseñadas para ordenar lo que deseas, cuando lo deseas - es exactamente el motivo por el que Amway obtuvo dos patentes de servicio en línea por el concepto de pedidos programados DITTO.

¡Disfruta hoy mismo de la comodidad de DITTO!

Para obtener más ayuda, comunícate con Servicio al Cliente.