¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / En Casa / eSpring / Noticias
RESULTADOS DEL FILTRO

Has Seleccionado

  • eSpring

Otros Métodos de Comprar

Qué Hay de Nuevo


ES LA MARCA DE SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA EL HOGAR CON MAYORES VENTAS A NIVEL MUNDIAL

eSpring™ es la marca de sistemas de tratamiento de agua para el hogar con mayores ventas a nivel mundial.* Además de grandes mejoras en sabor, olor y transparencia del agua, eSpring puede destruir más del 99.9% de los microorganismos causantes de enfermedades y reduce efectivamente más de 140 contaminantes que afectan la salud.

*Basado en un estudio de ventas globales para el año 2012 de Verify Markets.

     
 
 

NUEVAS DECLARACIONES DE eSpring CON RESPECTO A COMPUESTOS FARMACÉUTICOS

 

PREMIO ENVIRONMENTAL STEWARDSHIP

Algunos compuestos farmacéuticos y sus metabolitos han sido encontrados en el agua potable. Los niveles que se informan se indican en rangos de partes por trillón (ppt), aunque sean diminutos, preocupan a mucha gente. Hemos verificado que el Purificador eSpring® es efectivo para reducir el Etinilestradiol (17 alfa etinilestriadol) o EE2 y Atenolol.

 

La marca eSpring® es conocida por ser limpia… y verde. En el 2010, la Asociación de Inegnieros del Plástico en los EE.UU., le otorgó a la marca eSpring su Premio Environmental Stewardship, que reconoce que sus unidades de tratamiento de agua son elaboradas con materiales que cuidan el medioambiente.

 
 
     

MIL MILLONES DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES EN VENTAS DE PRODUCTOS DURADEROS

Con los productos eSpring® encabezando la lista, la categoría de productos duraderos de Amway celebró el logro de mil millones de dólares en ventas brutas durante el año 2010. Esta categoría de productos incluye el Purificador de Aire ATMOSPHERE™, y los Utensilios de Cocina iCook™ y AMWAY QUEEN™.