¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / En Casa / eSpring / Agua y Bienestar

Agua y Bienestar


DISEÑO PREFERIDO ECOLÓGICAMENTE

Debido a su eficiente diseño, la forma en que es fabricado y la cantidad de botellas de plástico que no se convertirán en basura, el sistema eSpring® es un gran avance para obtener agua potable segura, limpia y sustentable.

EL AGUA Y TU CUERPO

Tus células, órganos, tu sistema corporal, hasta tus huesos, están hechos de agua. Además, el cuerpo pierde agua constantemente, aún cuando sólo respiramos. Si el nivel de agua del cuerpo disminuye, te deshidratas y esto puede ser desde molesto hasta peligroso.

FUENTES DE AGUA

Las fuentes de agua incluyen suministros de agua subterráneos naturales o agua superficial de ríos o reservas. Desafortunadamente, cualquiera de estas puede tener contaminantes. La tecnología eSpring® garantiza agua de calidad.

CANTIDAD DE AGUA

La cantidad de agua que debes beber por día depende del tamaño de tu cuerpo, la actividad física que realices y hasta del clima en el que vives.

TRATAMIENTO DE AGUA

No puede garantizarse que el agua tratada municipalmente es pura. Algunos contaminantes pueden permanecer o introducirse luego de que el agua sale de la fuente. Los productos eSpring® le brindan tranquilidad y calidad.

DISTRIBUCIÓN DEL AGUA

El agua puede iniciar su recorrido limpia y terminar contaminada. Tuberías con filtraciones, plomo, sarro, microorganismos, la contaminación puede darse en cualquier etapa. El sistema eSpring® puede tratar muchos de estos contaminantes en la llave.