¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / En Casa / eSpring / Sobre eSpring / Credenciales

Credenciales


SUPERANDO LOS ESTÁNDARES INDUSTRIALES MÁS ALTOS

Disfrutar de agua potable y limpia cada vez que abres la llave es la razón principal para elegir el Purificador de Agua eSpring®, pero no es la única. Gracias a las certificaciones que recibió por su rendimiento y tecnología, es fácil ver por qué eSpring es la mejor opción para obtener agua de calidad.

PURIFICADOR DE AGUA eSpring

NSF
Sello de Oro de la WQA
Meritos Técnicos

NSF INTERNATIONAL

NSF® International es una organización de salud independiente y sin fines de lucro que ayuda a los consumidores mediante normas consistentes para alimentos, agua y bienes consumibles; además, certifica productos según estas normas.

El Purificador de Agua eSpring® es el primer purificador residencial en tener un sistema de carbón activado/UV que cumple con las Normas 42, 53, 55 y 401 de la NSF International. Estas normas se reconocen a nivel mundial para la calidad del agua.

El Purificador de Agua eSpring® está certificado por la NSF para reducir más contaminantes que ningún otro sistema de filtración con carbón activado/UV. Este Purificador reduce más de 140 contaminantes potenciales de la salud en agua potable y utiliza tecnología UV para tratar el agua sin necesidad químicos adicionales.

SELLO DE ORO DE LA WQA

Los Sistemas de Tratamiento de Agua eSpring® fueron galardonados con el Sello de Oro de la WQA. La WQA (Asociación de Calidad de Agua) desarrolló el programa Sello de Oro para ayudar a los consumidores a identificar sistemas de tratamiento de agua de alta calidad. Sólo los sistemas que cumplen o superan las rigurosas normas de la industria pueden obtener el Sello de Oro.

Los consumidores pueden identificar productos validados por la WQA observando la marca del Sello de Oro o a través de listas de productos en el Directorio de Equipos de Tratamiento de Agua Validados disponibles mediante la WQA.

MERITOS TÉCNICOS

El Purificador de Agua eSpring® fue el primer sistema para el hogar en combinar la tecnología de luz UV y un filtro de carbón activado patentado de múltiples etapas en un cartucho fácil de reemplazar. El cartucho tiene un índice de flujo elevado de 0.9 gpm (3.4 lpm) con una duración clasificada de 5000 litros (1320 galones) o un año.

La luz ultravioleta en el Purificador de Agua eSpring ofrece tecnología al instante. Al girar el grifo se activa un sensor que enciende la lámpara al instante con una dosis UV de 40 mJ/cm2 para destruir microorganismos incluso en las peores condiciones de calidad de agua. Debido a que la lámpara UV no está constantemente encendida, no calentará el agua ni desperdiciará energía.

Los productos eSpring fueron los primeros dispositivos de tratamiento de agua en encender una lámpara UV de manera inalámbrica con acople inductivo adaptable. Fue el producto que inició la revolución de energía inalámbrica (ver ecoupled.com). El diseño elimina los conectores eléctricos expuestos a la lámpara, mejorando la confiabilidad y simplificando el reemplazo del cartucho. También ofrece un rendimiento de la lámpara UV constante con el transcurso del tiempo.

El sistema tiene un diseño preferido a nivel medioambiental. El monitor incorpora una pantalla LED y la lámpara UV se enciende sólo cuando fluye el agua, reduciendo el consumo de energía. El cartucho todo-en-uno, que se reemplaza una vez al año para la mayoría de los consumidores, crea menos desperdicios.