¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / En Casa / eSpring / Sobre eSpring

Sobre eSpring


8 CARACTERÍSTICAS CLAVE

Desde lo ultimo en tecnología, hasta su diseño avanzado y compacto, el Purificador de Agua eSpring® combina 8 características clave en un sistema atractivo y compacto que ofrece un rendimiento espléndido, durabilidad y bajo en costo de propiedad. eSpring es la manera ideal de asegurarte de disfrutar de un agua de calidad en tu hogar.

AFIRMACIONES SOBRE EL RENDIMIENTO

"Amway mantiene su liderazgo en el mercado gracias a sus inversiones en investigación y desarrollo y la mejora continua de sus productos".

Dr. Roy Kuennen, Director - Investigación y Desarrollo de Bienes de Consumo Duraderos

CREDENCIALES

Está certificado que el sistema Purificador de Agua de eSpring® reduce más contaminantes que cualquier otra unidad que combine Luz UV y filtración de Carbono.

CONTAMINANTES

Los países industrializados con buenas infraestructuras para el agua pueden tener problemas en los que el agua corriente doméstica puede contaminarse por una variedad de químicos y microorganismos. Deja que el Purificador de Agua eSpring® sea una barrera protectora para este problema que asecha a tu hogar y a tu familia.

HISTORIA DE AMWAY EN EL TRATAMIENTO DE AGUA

Amway presentó su primer sistema de tratamiento de agua en el año 1984. Desde ese momento, los diseños han mejorado continuamente. Conoce más detalles sobre lo ultimo de nuestra tecnología.