¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Acerca de Amway / Nuestra Compañía / Herencia / Visión y Valores

Visión y Valores


Nuestra visión es simple. Trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Logramos nuestra visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas ofreciéndoles mejores marcas y oportunidades para el futuro, y a compartir generosamente con la comunidad global. Como ayuda para materializar nuestra visión, contamos con seis valores duraderos sobre los que edificamos la compañía.

Sociedad
Amway se erige sobre el concepto de sociedad entre los fundadores. La sociedad que existe entre las familias fundadoras, empleados y empresarios independientes es nuestra posesión más preciada. Siempre tratamos de hacer lo que al final sea lo más importante para nuestros asociados, de forma que aumente la confianza.

Integridad
La Integridad es esencial para el éxito de nuestro negocio. Hacemos lo correcto y no cualquier cosa que funcione. El éxito de Amway no se mide simplemente en base a términos económicos, sino en base al respeto, la confianza y la credibilidad que ganamos.

Valor Personal
Reconocemos además que cada individuo fue creado como un ser único e irrepetible. Cada persona merece respeto y merece un trato justo y la oportunidad de tener tanto éxito como le sea posible.

Logro
Somos constructores y alentamos a los demás. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque está en el mejoramiento, el progreso y los logros continuos de las metas de cada individuo y grupo. Anticipamos cambios, respondemos rápidamente a ellos, tomamos acción para completar la tarea y obtenemos ganancias de nuestras experiencias. Fomentamos la creatividad y la innovación.

Responsabilidad Personal
Cada individuo es responsable de alcanzar sus metas personales, al igual que dar el 100 por ciento de su esfuerzo para ayudar a alcanzar las metas corporativas o del equipo. Al ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas, adelantamos el potencial del éxito individual y compartido. También tenemos la responsabilidad de ser buenos ciudadanos en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Libre Empresa
Somos defensores orgullosos de la libertad y la libre empresa. Se ha probado claramente que el avance económico humano se alcanza de mejor forma en una economía de libre mercado.