¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Acerca de Amway / Nuestra Compañía / Herencia / Co-Fundadores

Co-Fundadores


RICH DEVOS y JAY VAN ANDEL

En 1959, Rich DeVos y Jay Van Andel fundaron Amway. Dijo el fallecido Rich DeVos, “Éramos tan solo dos jóvenes provenientes de Ada, Michigan, EUA que queríamos tener nuestra propia empresa. Éramos dos muchachos (a veces aún me siento así) ansiosos por tener éxito y deseosos por darle la oportunidad a otros a que tuvieran sus propios negocios también". Nuestro difunto fundador, Jay Van Andel, dijo acerca de la empresa, “Amway lleva a las personas a vivir una nueva vida de entusiasmo, promesa, ganancia y esperanza”. Amway actualmente opera en más de 100 países y territorios alrededor del mundo.

DeVos era un prestigioso conferencista y autor de cuatro libros: ¡Créelo!, Capitalismo Solidario, Hope from My Heart: Ten Lessons for Life y Diez Frases Poderosas para Personas Positivas. También era dueño de varias franquicias deportivas profesionales, incluyendo los Orlando Magic de la NBA.

Van Andel fue siempre un defensor de la libre empresa. Anterior Presidente de la Cámara de Comercio de los EUA, Director de la Fundación Jamestown, Embajador de los EUA y Comisionado General a la Exposición de 1992 en Genoa y Fiduciario de la Fundación Heritage. En su ciudad natal de Grand Rapids, Michigan, fue fundador del Instituto Van Andel para la Educación y la Investigación Médica, Presidente fundador de Right Place Committee y a través de la Fundación Jay y Betty Van Andel, contribuyó a proyectos comunitarios significativos para el desarrollo económico, servicios para la salud, la educación y las artes.