¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Acerca de Amway / Nuevo

Que Hay de Nuevo en Todo el Mundo


Impactando al Mundo

Celebramos nuestro primer día mundial de acción voluntaria, y los próximos 10 años de ayuda transformando vidas, un niño a la vez.

Durante los últimos 10 años, los distribuidores y empleados de Amway han transformado las vidas de 10 millones de niños alrededor del mundo a través de la Campaña One By One para la Niñez de Amway.

El Consejo de Fundadores 2013 Celebra en la Sede Mundial

Es bien sabido que uno de los beneficios del éxito en Amway es que nuestros distribuidores reciben viajes de negocios e incentivos a algunos de los más hermosos lugares del mundo. Así también, los traemos a casa con frecuencia - a nuestra Sede Mundial en Ada, Michigan.

Los Fundadores disfrutaron de una visita guida por las instalaciones de Amway y compartieron historias con empleados siempre ansiosos de escuchar acerca de quiénes son o cómo construyeron su negocio.

Informe de Responsabilidad Social Corporativa de Amway

"Amway fue fundada con base en la creencia de que al ayudar a las personas a mejorar sus vidas, ellas pueden hacer del mundo un mejor lugar para vivir".

Así comienza el mensaje de nuestro Presidente Steve Van Andel y nuestro Presidente Ejecutivo Doug DeVos en el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2012 de Amway. El informe anual resalta las varias maneras en que Amway, sus más de 21,000 empleados y 3 millones de distribuidores marcan la diferencia en la vida de otras personas.