¿Sabías que tu navegador está desactualizado?
A partir del 15 de febrero será requisito actualizar tu explorador para ingresar a Amway.com
Échale un vistazo a los Requisitos Mínimos del Explorador o elige tu explorador para actualizar ahora      
Estás aquí: Inicio / Acerca de Amway / Civismo

Civismo


VISIÓN RESPALDA POR VALORES

La visión de Amway como un ciudadano corporativo responsable es simple. Nuestra visión de Ayudar a Personas Vivir Vidas Mejores inspira todo lo que hacemos. Guía nuestras opciones estratégicas, motiva nuestras relaciones y nos impulsaa hacia el propósito de la misión global para crear un cambio positivo en las vidas de las personas alrededor del mundo.
         
   
   

PERSONAS: AYUDANDO A NIÑOS DESNUTRIDOS A DESARROLLARSE

 

PRODUCTOS: CREACIÓN GLOBAL

 

DESEMPEÑO: NEGOCIO CON INTEGRIDAD

Amway aprovecha su experiencia en nutrición para ayudar a niños desnutridos en todo el mundo a través de la Campaña El Poder de 5 Nutrilite™. Nos asociamos con grupos humanitarios de trayectoria para proporcionar Little Bits™ de Nutrilite™, un suplemento en polvo de micronutrientes para desnutrición crónica, a miles de niños. Puedes ayudarnos y también a empresarios independientes de Amway alrededor del mundo a alcanzar nuestra meta de brindar nutrientes diarios a 500,000 niños en 1,000 días, hacia fines de 2019.

 

Por medio de los productos y las oportunidades de negocios Amway, contamos con experiencia internacional en las áreas de iniciativa empresarial, nutrición y agua potable, entre otras. Con el fin de convertir estas cuestiones en soluciones globales para los necesitados, Amway ha diseñado programas de apoyo comunitarios estratégicos, como el Pequeños Bocados Nutrilite para ayudar a los niños y sus familias.

 

Amway tiene una tradición de operaciones comerciales éticas y de responsabilidad ambiental, que comenzó con primeros productos vendidos en 1959. Desde nuestras granjas orgánicas hasta nuestras instalaciones de fabricación y el diseño de nuestros productos, Amway sigue optimizando su desempeño e invirtiendo en la gente, a la vez que minimiza el daño a la huella ambiental.